¡Quemar grasa no equivale a perder grasa!

0
15
¡Quemar grasa no equivale a perder grasa!

¡Quemar grasa no equivale a perder grasa!Al principio, necesitamos crear un mito popular sobre la aptitud del mundo. Muchos igualan el proceso de quema de grasa para perder grasa, ¡pero no lo es! La quema de grasa es un proceso que funciona en el cuerpo durante todo el día. En este proceso, los ácidos grasos se usan para proporcionar tejido graso y músculos. Estos son algunos de ellos: en el proceso de quema de grasa, los ácidos lípidos se dividen y se convierten en adenosina-micolay y trifosfato de adenosina (ATP). Este ATP es combustible para los músculos.
De hecho, obtener ATP proviene de dos proveedores principales de fibromas y grasas. Pueden estar disponibles a través de la comida o como resultado de sus propias reservas corporales. La grasa es la fuente de energía preferida durante los ejercicios de baja intensidad, como correr a largas distancias.La pérdida de peso efectiva no es igual a la pérdida de grasa

Otro punto importante a tener en cuenta es que perder peso efectivamente no siempre significa la misma pérdida de grasa! El cuerpo no solo consiste en grasa, sino también en gran parte del agua y los músculos.

Simplemente al comienzo de la dieta

en las primeras 1-2 semanas, a menudo hay una pérdida de peso corporal bastante alta. Esto lleva a muchos a la euforia, pero la mayoría piensa que ya ha perdido algunas libras de grasa después de unos días de dieta. Pero no lo es. Una parte importante de ellos es principalmente agua. Esto se debe a nuestras Fuentes de energía del cuerpo, almacenes. Si consumimos suficientes alimentos para mantener un equilibrio de calorías positivo o equilibrado, nuestras reservas de glucógeno están llenas. El glucógeno tiene la propiedad de atar el agua. Por lo tanto, cada molécula de glucógeno siempre incluye un poco de agua. En general, esto, por supuesto, también da un cierto peso.

Simplemente al comienzo de la dieta, Si estamos en una dieta de equilibrio negativo, estos almacenes se limpian relativamente rápido. Debido a esto, por supuesto, se pierde, y el agua relacionada! Por lo tanto, la alta pérdida de peso al comienzo de la dieta se debe no sólo a la pérdida de tejido adiposo, sino también a los almacenes de glucógeno explotados! Esto, por supuesto, no significa que perder peso es solo agua, ¡la grasa, por supuesto, también está ahí, solo que no a esa altura a la que apunta la escala!
Otro aspecto a considerar durante la pérdida de peso, musculatura. Básicamente, la musculatura del cuerpo es un lujo que, además del músculo principal requerido, en realidad no es necesario. Debido a esto, en la dieta, el cuerpo, en principio, destruye la proteína muscular en primer lugar. ¡Pero no queremos eso lógicamente, queremos destruir la grasa! Por lo tanto, la protección y el mantenimiento de los músculos en la dieta es de gran importancia. Lo logramos consumiendo suficiente proteína y forzando los músculos regularmente, es decir, a través del entrenamiento.
Alguien que no tiene en cuenta esto, aunque perder peso en la dieta. Pero sobre todo los músculos, no la grasa!

Nutrición adecuada para reducir la grasa

Después de completar el pre-charla, proceder a la nueva parte. Cada dieta vale la pena y cae con un solo ingrediente: ¡un déficit de calorías! Hay 2 tornillos de ajuste para esto que se pueden girar: nutrición y consumo de calorías.
¡El déficit calórico es todo!Realmente efectivo para perder peso solo funciona cuando estamos en un déficit calórico. El éxito de cualquier dieta, vale la pena y cae de un equilibrio calórico negativo.

Para perder peso y reducir la grasa de manera efectiva, debe consumir menos energía en forma de calorías de las que consume. El cuerpo debe colocarse en una «emergencia» para que le dé su preciosa grasa. Las reservas de grasa no son en vano que fueron necesarias para la supervivencia de una persona en la edad de piedra. Simplemente no sabía cuándo iba a llegar la próxima comida. Para sobrevivir, se almacenaron reservas de grasa que se pueden destruir en los malos tiempos para entregar energía al cuerpo. ¡Eso es nuestro objetivo en la dieta!
Determinación de sus propias necesidades calóricasPara que podamos controlar si realmente estamos en un déficit calórico, debemos, por supuesto, aprender primero nuestra ingesta. Probablemente el método más efectivo para esto son los rastreadores de fitness especiales, como Bodymedia O sensewear pulsera. Se usa en las manos durante todo el día, midiendo y analizando sus movimientos. Esto es lo que crees que es tu quemadura de calorías.
Pero también funciona sin rastreadores de fitness (que no son del todo baratos de todos modos). Hay muchas calculadoras de consumo de calorías en la red. Lo mejor, en mi opinión, es MicsBodyShop. Aquí incluso puede definir sus objetivos (adelgazamiento, construcción muscular) y la Calculadora le escupirá en función de sus datos corporales y la actividad de su ingesta calórica.
Nutrición adecuada para reducir la grasa

Pero este valor nunca es absolutamente preciso, para eso nosotros, las personas, somos demasiado diferentes. Puede ver este valor como un punto de referencia que debe verificar usted mismo. Esto es lo que puedes hacer de la siguiente manera:
Supongamos que su objetivo es perder peso, y la Calculadora le emite sobre la base de esto todos los días, el consumo de calorías de 2500 kcal. Para ver si realmente has perdido peso antes de comer este nuevo valor por primera vez, Ponte en peso. El peso que está grabando usted mismo. Ahora estás dentro de 2 semanas de calorías consumidas. Después de 2 semanas, Ponte de nuevo en la balanza. Eso muestra menos, super!!! Entonces puedes seguir así. Si el peso no ha cambiado, todavía falta. A continuación, puede reducir las calorías nuevamente y Bajar, por ejemplo, a 2200 kcal. Entonces usted comienza el juego con el peso de nuevo. ¡Hasta que iguale sus necesidades calóricas con las que perderá peso de manera efectiva!

¿Necesito contar calorías?

No, por supuesto que no. ¡ Al menos al principio, pero lo recomendé! La mayoría de las personas se preguntan por qué tienen sobrepeso – en realidad no hay tanto. Hasta que la semana registre todo lo que usan diariamente. Allí vas entre ellos, hay un croissant de panadería.…

Además, la dieta puede ser simplemente más efectiva y efectiva si «realiza un seguimiento» de sus calorías. Sí, simplemente constantemente a la vista cuánto se puede comer más para mantenerse en déficit. Por lo tanto, recomiendo las primeras semanas / mes, por supuesto, el tiempo de conteo de calorías. En algún momento puede desarrollar la sensación de Cuántos alimentos en Kcal. Entonces también puede alejarse del conteo de calorías.

Contar calorías tampoco es un problema. Gracias a las aplicaciones súper como la Calculadora de hipotecas, que es realmente sólo unos minutos de esfuerzo por día!
Aquí encontrará algunos consejos sobre cómo perder peso para siempre y a largo plazo, y qué «bombas de calorías» debe evitar!Distribución óptima de macronutrientes

¿Macronutrientes? – ¿Qué es esto otra vez? Los macronutrientes son 3 elementos básicos, de los cuales nuestra comida es carbohidratos, proteínas y grasas.

Para el éxito de nuestra dieta, la distribución de macronutrientes es, en principio, secundaria. Solo un déficit calórico es importante. Si llega a esto con la dieta LowCarb o LowFat O, o, no importa. Solo la ardilla debe estar alerta. La proteína que debemos proporcionar en la dieta es suficiente porque de lo contrario perdemos valiosos músculos. Los músculos son el grupo más grande de proteínas en nuestro cuerpo. Si estamos en un equilibrio energético negativo, en algún momento las proteínas musculares también se descomponen para obtener energía. Por lo tanto, para proteger los músculos, necesitamos inyectar suficiente proteína desde el exterior. Óptimo al menos 2 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal! Si le faltan los platos de proteínas adecuados, ¡puedo recomendarle otro libro de varias recetas de proteínas*!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here